EDICTOS 1

EDICTO
PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS
EXP. N°: 2001-01143-14-1903-JR-CI-01
ESPECIALISTA: FERNANDO JUNIOR RIVEROS DA SILVA
El Primer Juzgado Civil de Maynas, llama, emplaza y pone en conocimiento de la empresa multada L & M REPRESENTACIONES EIRL; la actualización de la multa impuesta por la Corte Superior de Justicia de Loreto, efectuado mediante resolución número diecisiete, derivado de la instrucción N° 2001-01143-14; por la suma total de S/. 446.92 (Cuatrocientos Cuarenta y Dos y 92/100 Nuevos Soles) para que dentro del tercer día, cumpla con el pago total de la misma, bajo apercibimiento de ley, en caso de incumplimiento.
Iquitos, 17 de Noviembre del 2010
V-3(26,29 y 30)

EDICTO PENAL
Instr. N° 2010-2152-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a Oscar A. Rengifo Rengifo y Jhon Mike Vásquez Shupingahua, a fin de que se apersone a la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Varones de Maynas, para el JUEVES DOS DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A LAS NUEVE CON VEINTE DE LA MAÑANA; A efectos de recabar sus declaraciones; Al haberse dispuesto así, en el proceso N° 2009-2152 seguido contra Julio Atoccsa Laurel, por el delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 24 de noviembre del 2010.
V-3(26,29 y 30

EDICTO PENAL
Instr. N° 2008-2741-0
SECRETARIA DE SALA: ABG. MARJORIE Z. PASQUEL GARCÍA
Por disposición Superior de la Segunda Sala Penal de Loreto, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a EDSON ALONSO ACOSTA GUERRA, a fin de que se apersone a la Sala de Audiencias del Establecimiento Penal de Varones de Maynas, para el MARTES TREINTA DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL DIEZ, A LAS DIEZ DE LA MAÑANA; Al haberse dispuesto así, en el proceso N° 2008-2741 seguido contra Hítalo García Gordon y otro, por el delito de Robo Agravado, en agravio de Ernestina Núñez Coral; bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 25 de noviembre del 2010.
V-3(26,29 y 30)

Exp. N° 2008-3113
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado DANIEL TANG TOLEDANO para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día VIERNES CATORCE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de ESTAFA en agravio de ELI JOSE TENAZOA SILVA. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 23 de Noviembre del 2010.
V-3(26,29 y 30)

Exp. N° 2009-2482
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados FERNANDO GERSON GRANDEZ ANGULO y FRANCISCO ISRAEL MELQUIADES BALLENA para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día LUNES DIEZ DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de HURTO SIMPLE Y OTRO en agravio de BROOKIE ADELINA ANGULO AREVALO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 23 de Noviembre del 2010.
V-3(26,29 y 30)

Exp. N° 2005-01803
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza al procesado DEMETRIO TELLO SANDOVAL, para que se apersone al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día MIÉRCOLES DOCE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo el procesado concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por los delitos de FUGA DE ACCIDENTE DE TRANSITO y HOMICIDIO CULPOSO en agravio de WALTER NARVAEZ ORBE. Fdo. Dra. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. Abog. MARCO ANTONIO NORIEGA PIÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 23 de Noviembre del 2010
V-3(26,29 y 30)

Exp. N° 2008-1478
E D I C T O
Se cita, llama y emplaza a los procesados DENISSE MELISSA YOPLACK MURAYARI y DANIEL DEL AGUILA DEL AGUILA, para que se apersonen al local del Segundo Juzgado Penal de Maynas, a fin de llevarse a cabo la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA en la audiencia del día LUNES DIEZ DE ENERO DEL DOS MIL ONCE, a horas DOCE DEL MEDIODÍA; bajo apercibimiento de ser declarados REOS CONTUMACES en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura a nivel nacional, debiendo los procesados concurrir acompañado o no de su Abogado Defensor; por estar así ordenado en el proceso que se le sigue por el delito de APROPIACIÓN ILÍCITA en agravio del COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE LORETO. Fdo. MARIA ESTHER FELICES MENDOZA.- Juez Segundo Juzgado Penal. Fdo. MARCO ANTONIO NORIEGA PEÑA.- Secretario Judicial.
Iquitos, 23 de Noviembre del 2010.
V-3(26,29 y 30)