EDICTOS 1

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada Marieta Hualinga Garcés y al demandado Moisés Ruiz Arimuya , quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día MARTES 30 de Noviembre 2010, a hora 02:00 p.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2007-016-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Marieta Hualinga Garcés, Demandado Moisés Ruiz Arimuya Sobre Violencia Familiar.
Nauta 14 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(21,22 y 23)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada Jessica Vásquez Tuesta y al demandado Ruiter Peña Ríos , quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día MARTES 09 DE NOVIEMBRE 2010, a hora 11:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2007-020-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Jessica Vásquez Tuesta, Demandado Ruiter Peña Ríos Sobre Violencia Familiar.
Nauta 16 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(21,22 y 23)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la secretaria Amalie Tapullima Varas,  Cita, Llama y Emplaza a la agraviada Juana Zarela Manihuari Mozombite y al demandado Alfredo Saboya Curitima e informando que en el Juzgado Mixto de Loreto – Nauta se ha emitido la resolución Numero Uno que SE RESUELVE: ADMITIR a tramite la demanda interpuesta por el Señor Fiscal Provincial de Loreto – Nauta, contra ALFREDO SABOYA CURITIMA, en agravio de JUANA ZARELA MANIHUARI MOZOMBITE, en consecuencia, CORRASE TRASLADO de la demanda al demandado por el plazo de cinco días a fin de que la contesten bajo apercibimiento de ser declarado REBELDE y proseguirse la causa en su rebeldía;. Por estar así ordenado en el Expediente N ° 2007-035-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Juana Zarela Manihuari Mozombite, Demandado Alfredo Saboya Curitima  Sobre Violencia Familiar.
Nauta  06 de Agosto del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(21,22 y 23)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada Matilde Martaluz Cahuaza Chino y al demandado Pedro Chujutalli Grandez , quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día MARTES 09 DE NOVIEMBRE 2010, a hora 01:00 p.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2007-039-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Matilde Martaluz Cahuaza Chino, Demandado Pedro Chujutalli Grandez Sobre Violencia Familiar.
Nauta 16 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(21,22 y 23)g

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada Hilda Rosa Chistama Fasanando y al demandado Lirio Chanzapa Mozombite , quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día MARTES 30 de Noviembre 2010, a hora 10:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2008-006-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Hilda Rosa Chistama Fasanando, Demandado Lirio Chanzapa Mozombite Sobre Violencia Familiar.
Nauta 14 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(21,22 y 23)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada Liz Inuma Gutierrez  y al demandado Chachie Chávez Tamani, quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día JUEVES 11 de Noviembre 2010, a hora 1:00 p.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2008-016-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Liz Inuma Gutierrez, Demandado Chachie Chávez Tamani Sobre Violencia Familiar.
Nauta 16 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(21,22 y 23)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la secretaria Amalie Tapullima Varas,  Cita, Llama y Emplaza a la agraviada Densse Shuña Macedo y al demandado Alex López Rojas, e informando que en el Juzgado Mixto de Loreto – Nauta, expediente N ° 2008-031-VF se ha emitido la resolución Numero Uno que SE RESUELVE: ADMITIR a tramite la demanda interpuesta por el Señor Fiscal Provincial de Loreto – Nauta, contra Alex López Rojas, en agravio de Densse Shuña Macedo, en consecuencia, CORRASE TRASLADO de la demanda al demandado por el plazo de cinco días a fin de que la contesten bajo apercibimiento de ser declarado REBELDE. Por estar así ordenado en el Expediente N ° 2008-031-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Densse Shuña Macedo, Demandado Alex López Rojas Sobre Violencia Familiar.
Nauta  06 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(21,22 y 23)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada Mariana Alexandra Murayari Shuña y al demandado José Alberto Aquituari Kerry, quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día LUNES 25 de Octubre 2010, a hora 10:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2008-047-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Mariana Alexandra Murayari Shuña, Demandado José Alberto Aquituari Kerry Sobre Violencia Familiar.
Nauta 06 de Agosto del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3821,22 y 23)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada Rosa Díaz Ruiz y al demandado Marcial Cachique Cahuamari , quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día Miércoles 03 de Noviembre 2010, a hora 10:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2008-053-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Rosa Díaz Ruiz , Demandado Marcial Cachique Cahuamari Sobre Violencia Familiar.
Nauta 03 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(21,22 y 23)