EDICTO PENAL
1° JUZGADO PENAL UNIOERSONAL DE MAYNAS – Sede Central
Expediente: 00021-2015-0-1903-JR-PE-01
Especialista Judicial: Cristina Sarai Petit Vásquez.
Por el presente, la señora Juez, Abg. María Cecilia Ruiz Fernández, Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas, hace de conocimiento que en el presente expediente signado con el N° 00021-2015-0-1903-JR-PE-01, seguido seguido por los querellantes Carlos Alberto Álvarez Santillán Y Greyse Dina Ramírez Flores por el Delito Contra el Honor, en la modalidad de DIFAMACION, previsto y sancionado en el artículo 132°, segundo párrafo del Código Penal, contra las querelladas Luz Núñez Padilla, Luz Padilla Saldaña, Lita Rengifo Del Águila, Consuelo Del Águila Saldaña De Flores, Martha Neri Del Águila Saldaña Y Elvira Del Águila De Rengifo; se dispuso Notificar al imputado para su concurrencia a la Audiencia de Juicio Oral, programada de acuerdo a la agenda del juzgado para el día VEINTICUATRO DE ABRIL DEL AÑO 2018, A HORAS 08:00 A.M, en la SALA DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS, ubicada en la Av. Grau N° 720 –Nuevo Edificio – Tercer Piso; ello bajo apercibimiento de ser declaradas REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia injustificada.
Iquitos, 21 de Diciembre de 2017
V-3(08,09 y 10)

EDICTO PENAL
2° JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 00264-2015-16-1903-JR-PE-02
Especialista Judicial: Nery Isabel Ramírez Cerván
Por el presente, el señor Juez, Abg. Pedro Ivan Murillo Mendives, Juez del 2° Juzgado Penal Unipersonal, hace de conocimiento que en el presente expediente signado con el N° 00264-2015-16-1903-JR-PE-02, en el proceso que se sigue contra MARCO ANTONIO MARINO ROJAS, como autor de la comisión del delito Contra La Administración Pública, en la modalidad de RESISTENCIA O DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, previsto y sancionado en el artículo 367° inciso3 del Código Penal; y, Contra La Vida El Cuerpo Y La Salud, en la modalidad de LESIONES GRAVES, previsto y sancionado en el segundo párrafo del artículo 121° del Código Penal, en agravio de Estado Peruano y Julio Kennet Waidofer Curinuqui; se dispuso Notificar al referido imputado, a la Audiencia de Juicio Oral, programada acuerdo a la agenda del juzgado para el día DIEZ DE ABRIL DEL AÑO 2018, A HORAS 07:40 AM (hora exacta); quedando subsistente los apercibimientos decretados mediante resolución número uno, en la SALA DE AUDIENCIAS DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL UNIPERSONAL MAYNAS, ubicada en la Av. Grau N° 720 –Nuevo Edificio – Tercer Piso.
Iquitos, 26 de Diciembre de 2017.
V-3(08,09 y 10)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 00643-2012-0-1903-JR-PE-05
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
ESPECIALISTA: MEGO RUIZ MAISA
EDICTO
En la causa N° 643-2012, seguido contra DELBARO ARMAS GARCIA por el DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL – VIOLACIÓN DE PERSONA EN INCAPACIDAD DE RESISTIR, en agravio de PATRICIA SOLANGE MUÑOZ PEREZ, se dispuso la notificación a la referida procesada de la parte pertinente de la Resolución N° 34, según el siguiente detalle: RESOLUCIÓN NÚMERO TREINTA Y CUATRO.- Iquitos, veinte de diciembre del dos mil diecisiete.- DADO CUENTA con el escrito, que antecede, agréguese a los autos y téngase presente; de esta manera estando al contenido del referido documento, procedente de la Dirección del Hospital Regional de Loreto, mediante el cual informa que para la evaluación psiquiátrica, el paciente tendrá que acudir al nosocomio para su atención respectiva y de acuerdo a la carga de atención que tiene el especialista en psiquiatría, se dispone: NOTIFICAR A LA PARTE AGRAVIADA – en su domicilio real – a fin de que se apersone al Hospital Regional de Loreto a fin de que se lleve a cabo la pericia psiquiátrica ordenada por el superior y una vez realizado el especialista en psiquiatría deberá remitir su Pericia a este juzgado. Debiendo notificarse también, por edicto penal.
V-3(08,09 y 10)

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR (AD. FUNC. J. MIXTO) – SEDE MAYNAS
EXPEDIENTE: 01229-2012-0-1903-JR-PE-04
JUEZ: IMAÑA URIARTE JHONY IVAN
ESPECIALISTA: MEGO RUIZ MAISA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA DE DROGAS 
IMPUTADO: RENGIFO ECHEVARRIA, JOSE GIOVANNY
DELITO: PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.
ALVA ECHEVARRIA, NORMA LUISA
DELITO: PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.
OCHOA MEDINA, CLEMENTE
DELITO: PROMOCIÓN O FAVORECIMIENTO AL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS.
AGRAVIADO: DEL ESTADO PERUANO
EDICTO
En la causa N° 1229-2012-0, seguido contra JOSE GIOVANNY RENGIFO ECHEVARRÍA, NORMA LUISA ALVA ECHEVARRÍA y CLEMENTE OCHOA MEDINA por el DELITO DE T.I.D., en agravio del ESTADO, se dispuso la notificación a la referida procesada de la parte pertinente de la  Resolución N° 21, según el siguiente detalle: RESOLUCION NUMERO VEINTIUNO.- Iquitos, uno de diciembre  del dos mil diecisiete.  AUTOS y  VISTOS; dado cuenta con el Dictamen Fiscal que antecede, agréguese a los autos y téngase presente; (…) SE RESUELVE: 1) ACLÁRESE Y AMPLÍESE el auto apertorio de instrucción de fojas trescientos veinticinco a trescientos veintitrés, delimitando la imputación concreta, integrando medios probatorios;  asimismo por excluida la circunstancia agravante y por definido el tipo penal, por lo que debe excluirse la circunstancia agravante contenida en el inciso 6) del artículo 297° del Código Penal, limitándose la misma al contenido del artículo 296°, primer párrafo del Código Penal, al no acreditarse conocimiento de la actividad desarrollada entre sí, por lo que deberá quedar redactado de la siguiente manera: “(…) RESUELVE: a) En la VIA ORDINARIA ABRIR INSTRUCCIÓN contra NORMA LUISA ALVA ECHEVARRÍA, CLEMENTE OCHOA MEDINA y JOSÉ GIOVANNY RENGIFO ECHEVARRÍA, como presuntos autores  directos del Delito Contra la SALUD PÚBLICA – TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS en la modalidad de Favorecer o facilitar el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, mediante actos de fabricación o tráfico (…)”, quedando SUBSISTENTE lo demás que contiene. 2) PÓNGASE a conocimiento de las partes procesales; por el término de cinco días, a fin de presentar recursos o realizar ampliaciones en sus declaraciones si es que lo considerasen necesario, dentro del plazo de cinco de días de notificado con la presente resolución y para tal acto el auxiliar judicial deberá adjuntar a las partes procesales la resolución número uno y la presente resolución, a excepción del Ministerio Público por cuanto se convalidó su notificación. 3) CÚMPLASE con notificar a la Procuraduría Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas con la Denuncia Fiscal, Resolución número Uno, Dictamen N° 05-2017-MPFN-FETID-IQT y la presente resolución, para su conocimiento y fines pertinentes. 4) RECÁBESE el Informe Pericial N° 4471-2012, debiendo OFICIARSE a la Dirección de Criminalística de la PNP en la ciudad de Lima; vencido el plazo, REMITASE a la PRIMERA FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE MAYNAS para que proceda conforme a sus atribuciones. Al primer, segundo, tercer, cuarto y quinto otrosí digo: Téngase presente y cúmplase con efectuar la corrección de la foliación. Notifíquese.
V-3(08,09 y 10)

EDICTO PENAL
Expediente N° 2014– 01694-2 – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ABOG. NERI ISABEL RAMIREZ CERVAN
Juzgado Colegia Penal de Maynas
Por el presente el Juzgado Colegiado Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 01694-2014-2-PE, se dispuso Notificar a las personas de EDWIN BARRERA TORRES, BAGNER GREY FACHIN RUIZ Y JESSICA ISABEL MONCADA LAUREANO, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, veintinueve de diciembre de dos mil diecisiete. AUTOS Y VISTOS (…). I PARTE RESOLUTIVA: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° 2014 – 01694-2-PE denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra EDWIN BARRERA TORRES, BAGNER GREY FACHIN RUIZ Y JESSICA ISABEL MONCADA LAUREANO, por el DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – ROBO AGRAVADO, en agravio de MANUEL MATOS RODRIGUEZ.  El Juzgado Colegiado Penal de Maynas, Resuelve: 1) CITAR A JUICIO ORAL en el presente proceso penal, que se sigue contra los acusados BAGNER GREY FACHIN RUIZ, EDWIN BARRERA TORRES Y JESSICA ISABEL MONCADA LAUREANO, por el DELITO CONTRA LA CONTRA EL PATRIMONIO – ROBO AGRAVADO, acuerdo a lo previsto y sancionado en el artículo 188° (tipo base) concordante con las circunstancias agravantes del inciso 4) con el concurso de dos o más personas, del primer párrafo, y el inciso 2) con abuso de la incapacidad física o mental de la víctima o mediante el empleo de insumos químicos o fármacos contra la víctima, vigente al momento de los hechos, en agravio de MANUEL MATOS RODRIGUEZ; la misma que se realizara en la SALA DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO COLEGIADO PENAL DE MAYNAS, ubicado en la CALLE GRAU N° 720 – 3do. PISO, Iquitos, para el día CATORCE DE MARZO DE DOS MIL DIECIOCHO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, fecha fijada según disponibilidad de la recargada y congestionada agenda temática, del Juzgado, debiendo las parte procesales apersonar ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada.- 2) NOTIFIQUESE al acusado BAGNER GREY FACHIN RUIZ, con documento nacional de identidad N° 45033563, de 29 años de edad, estado civil soltero, a quien se le notificará en la CALLE SARGENTO LORES N° 1362, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. 3) NOTIFIQUESE al acusado EDWIN BARRERA TORRES, con documento nacional de identidad N° 41447958, de 35 años de edad, estado civil soltero, a quien se le notificará en la COMUNIDAD TALARA, DISTRITO DE MAQUIA, PROVINCIA DE REQUENA, LORETO, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. 4) NOTIFIQUESE a la acusada JESSICA ISABEL MONCADA LAUREANO, con documento nacional de identidad N° 46727630, de 26 años de edad, estado civil soltero, a quien se le notificará en la CALLE 2 DE FEBRERO N° 236 – ANITA CABRERA – SAN JUAN BAUTISTA, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP. 5) NOTIFIQUESE al Abogado defensor de los acusados, a la letrada GRACE SORAYA REATEGUI DIAZ, en su domicilio procesal sito en la CASILLA ELECTRONICA N° 39579, bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada, de excluírsele de la defensa y designarse a otro abogado defensor, además de informarse al Ministerio de Justicia de Lima.- 6) NOTIFIQUESE al REPRESENTANTE DEL MINISTERIO PUBLICO responsable del caso al Fiscal Adjunto Provincial JEAN FRANCO PICCIOTTI DIAZ, con domicilio procesal CASILLA ELECTRONICA N° 94092, bajo apercibimiento de poner en conocimiento del Órgano de Control Interno del Ministerio Público y de ser excluido del juicio, de conformidad con el artículo 359°. 6) del CPP.
Iquitos; 29 de diciembre de 2017
V-3(08,09 y 10)