Ecuatorianos fueron víctimas de temible “banda de peperas”

  • Fueron arrojados desde un motocarro por personas desconocidas

 

Nuevamente una banda de peperas hicieron de la suya el último fin de semana. Esta vez, las incautadas víctimas fueron dos personas de nacionalidad ecuatoriana,  quienes contaron a la policía que estuvieron libando licor con un grupo de mujeres, en un bar de la avenida La Participación, hasta altas horas de la madrugada.

Los ecuatorianos fueron identificados como Washington Alexander Serna Narváez de 26 años y Antonio Lima Murcia Navarro de 24 años de edad. Según testigos, estos jóvenes fueron arrojados desde dos motocarros en marcha, en un lugar descampado del asentamiento humano Sol Naciente, ubicado detrás del Gobierno Regional de Loreto en el distrito de Belén.

A los extranjeros, las mujeres de mal vivir le sustrajeron sus equipos celulares, billeteras conteniendo documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. A uno de ellos le robaron su reloj, anillo y cadena de oro valorizados en más de 3,500 soles.

Fueron los vecinos del lugar quienes auxiliaron a estos dos jóvenes, y tras Llamar a la policía de la comisaría 9 de Octubre, fueron conducidos hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde fueron estabilizados por los médicos de turno, quedando en la sala de observación hasta su recuperación.

(C. Ampuero)