Duro golpe a la informalidad

-Efectivos de Requena intervienen fábrica clandestina de gaseosasFoto gaseosas

Agentes de la Comisaría de Requena dieron un duro golpe a la informalidad. Tras recibir información de los afectados, que personas inescrupulosas estarían adulterando bebidas gasificadas, los efectivos policiales de la comisaría de esta provincia lograron intervenir un inmueble ubicado en calle San Antonio Nº 364 de la Provincia de Requena – Río Ucayali interviniendo en dicho lugar a Mariana de Jesús Oroche Escudero (40), en su calidad de encargada del lugar.

Cerca de la 9 de la mañana de ayer, procedieron al registro domiciliario, confirmándose la información sobre la comisión del presunto Delito Contra la Salud Pública – Elaboración de bebidas gaseosas adulteradas, lugar donde se fabricaba en forma clandestina y artesanal bebidas gaseosas de las más reconocidas marcas como INKA COLA, COCA COLA, BIMBO, FANTA, etc. y en condiciones no aptas para el consumo humano.

Durante la intervención, Mariana de Jesús Oroche Escudero no pudo explicar a las autoridades policiales las actividades  comerciales que ejercía y de las condiciones sucias del lugar, por lo que de inmediato se incautaron 21 cajas de aguas gasificadas de las marcas antes mencionadas, 80 botellas de vidrio vacías de diferentes marcas, 11 envases de plástico conteniendo diversos saborizantes, 6 baldes de veinte litros cada uno, conteniendo aguas gasificadas de diversos sabores para ser envasados, una balanza y una máquina artesanal para enchapado de botellas. La intervenida y todas las cosas incautadas fueron conducidas a la unidad policial para iniciar las investigaciones del caso con la participación del fiscal de turno. (C. Ampuero)