Durante vacaciones judiciales 2016 funcionarán Juzgados de Emergencia en Maynas

  • Señalan mediante Resolución Administrativa Nº 0100.
  • También se conformó el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Emergencia de Loreto.poder-judicial1

Las vacaciones de los magistrados y trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Loreto, se cumple desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo de 2016, por lo que a través de la Resolución Administrativa Nº 0100-2016-PJ/CSJLO-P, señala una serie de disposiciones sobre el funcionamiento de esta sede judicial.

Así, establece que durante el periodo vacacional funcionará el Juzgado de Emergencia Investigación Preparatoria de Maynas. Los turnos se han establecido de la siguiente manera, la magistrada Bethy Vilma Palomino Pedraza, jueza titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, se encargará sin perjuicio de sus funciones del 1 al 15 de febrero de 2016 del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas.

La magistrada  Melina Vargas Ascue, jueza titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, se encargará sin perjuicio de sus funciones a partir del 1 al 15 de febrero de 2016 del Juzgado exclusivo para delitos de Flagrancia, Omisión de asistencia familiar y Conducción en estado de ebriedad o drogadicción, conforme al Decreto Legislativo Nº 1194.
También del 16 de febrero al 1 de marzo 2016 la titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, Bethy Palomino, se encargará del Juzgado exclusivo para delitos de Flagrancia y otros. Y del 16 de febrero al 1 de marzo de 2016, la magistrada del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Maynas, Melina Vargas, se encargará del Segundo Juzgado.

En tanto que el Primer Juzgado de Familia de Maynas se cumplirá con los turnos del magistrado Alexander Rioja Bermúdez, juez titular del Primer Juzgado Civil del 1 al 15 de febrero 2016. Luego será cubierto por el magistrado Augusto Medina Otazu, juez supernumerario del Juzgado Civil Transitorio de Maynas, del 16 de febrero al 1 de marzo.

También la mencionada Resolución conforma a partir del 1 de febrero hasta el 1 de marzo 2016, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Emergencia de Loreto, integrado por los magistrados, Víctor Alberto Romero Uriol, juez titular (quien lo preside), Alexander Rioja Bermúdez, juez titular (miembro) y Víctor Alejandro Balarezo Díaz, juez supernumerario (miembro). (D.López)

Comments are closed.