Durante fin de semana PNP captura más requisitoriados

-También fueron intervenidos dos sujetos en delito flagrante de Peligro Común

Desde inicio del año, la Policía Nacional en nuestra ciudad,  ha capturado gran cantidad de personas con requisitoria. Las Operaciones Policiales puestas en ejecución vienen dando buenos resultados tras la captura de muchas personas requeridas por Juzgados Local como Nacional.

Tras haberse implementado un servicio permanente en la carretera Pucuyacu Asentamiento Humano San Pedro y San Pablo – en el distrito de San Juan Bautista, a cargo del Personal PNP de la Comisaría de 09 de Octubre y de la División de Unidades de Emergencia; el último fin de semana en horas de la noche, se logró la captura de Aurora Vásquez Pérez (49), al tener conocimiento que se encontraría con Orden de Captura, la misma que domicilia en dicha zona.

Solicitada la hoja básica de requisitoria nacional, la Oficina de Criminalística de la V-DIRTEPOL-Iquitos, informo: positivo para RQ a la persona de Aurora Vásquez, por el Delito de Trafico Ilícito de Drogas, solicitada por el 1er. Juzgado Penal de Maynas.

Asimismo, personal PNP de la Unidad de Patrullaje a Pie (Ciudad Segura), en cumplimiento al Plan de Operaciones «Control Selectivo 2010», a inmediaciones de las calles Ramírez Hurtado con García Sáenz jurisdicción del distrito de Iquitos, detectaron, identificaron y capturaron a Carlos Barrera Da Silva (39), natural de Iquitos, quien tras solicitar información básica,  registraba tres  requisitorias vigentes por el Delito de Trafico Ilícito de Drogas (TID), solicitado por el OR – Maynas, mediante el Oficio Nº. 2254, 956, 2319, de fechas 08AGO2000, 08MAR2001 y 19JUL2002.

INTERVIENEN VEHICULOS MENORES EN SITUACION IRREGULAR

Continuando con las Operaciones Policiales, el personal policial que cubre servicio de Ciudad Segura con apoyo del personal especializado del Deprove, a inmediaciones de la plaza 28 de Julio; ejecutaron sus acciones con la finalidad de garantizar la Seguridad Ciudadana verificándose la situación jurídica de las personas, vehículos, carga sospechosa y otras infracciones en el referido sector.

Como resultado de dicho operativo; se logró intervenir a Rafael Rengifo Flores (31), quien conducía la motocicleta, marca Velorex color azul con placa de rodaje NY-49028, el mismo que al verificarse los datos del vehículo con la tarjeta de propiedad los datos no coincidían.

Eduvio Ernesto Rodríguez Gonzáles (40), fue intervenido cuando conducía el motocarro, marca Lifan, color azul con placa de rodaje MY-62767, el verificándose el numero de motor y chasis, no coincidiendo con la tarjeta de propiedad.

CAPTURAN DOS PERSONAS POR DELITO FLAGRANTE (PELIGRO COMUN)

Durante el operativo en mención, a inmediaciones de la Av. Marina con calle Requena jurisdicción del distrito de Punchana, procedieron a intervenir a Jhonny Percy Ríos Solsol (26), el mismo que conducía el motocarro marca Honda, con placa de rodaje MY-97401 y Julio Cesar Flores Celis (32), quien conducía el motocarro) marca Honda, con placa de rodaje MY-36247, por realizar maniobras temerarias; ambos intervenidos al parecer se encontraba en total estado de ebriedad; por lo que de inmediato fueron puestos a disposición a la comisaría de Punchana y Belén respectivamente, para las investigaciones correspondientes.

Las personas capturadas por registrar requisitoria fueron puestas a disposición de la policía Judicial; en tanto los vehículos fueron conducidos al Deprove para las investigaciones conforme a Ley. (GLP)

Etiquetado: