DRTC adquiere equipos de fumigación para contribuir a la lucha contra el COVID-19

Ante la emergencia mundial declarada por la pandemia del COVID-19, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones adquirió 10 equipos de fumigación para contribuir a la lucha contra el coronavirus en nuestra región, a través de la Dirección Regional de Salud Loreto (DIRESA).
Estos equipos estarán puestos a disposición de las distintas gerencias y direcciones regionales que lo requieran así como para la población en general a través de las fumigaciones vecinales, la DRTC se une a estas medidas para hacer frente a la pandemia que ya ha cobrado 2 vidas en nuestra región, teniendo en cuenta que el COVID-19 tiene una durabilidad de aproximada de 3 horas a 3 días dependiendo la superficie en la que se encuentre ya sea plástico, vidrio, madera o metal.
“Estamos contribuyendo de esta forma a la lucha contra el virus, vamos apoyar a todas la gerencias y direcciones que así lo requieran; asimismo, a cualquier junta vecinal pueblo joven que soliciten nuestro apoyo, vamos apoyar a todos haciendo frente a este virus que nos está afectando fuertemente, nadie está libre de esto. Por otro lado, pedimos a la población que no salga de sus casas si no es necesario, esta pandemia es algo serio y se le tiene que tomar como tal, pedimos cumplir las distancias establecidas y los adecuados implementos de protección. Sabemos que estar tanto tiempo en nuestras casas nos causa incomodidad, pero es por nuestros bien, los casos siguen aumentando, hasta la fechas son 72 casos y no queremos que sigan aumentando”, enfatizó el Ing. Rafael Pezo Díaz, director regional de Transportes y Comunicaciones, quien también hizo una llamado a la unidad entre loretanos.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email