DREL y Fundación Telefónica entregan “Maleta Digital” a Aldea Infantil Santa Mónica

  • Tecnología es en apoyo al aprendizaje de los niños en el marco del proyecto “Aula Digital”.

Por una iniciativa de la Fundación Telefónica se viene ejecutando el proyecto educativo “Aula Digital”, de la Fundación Telefónica, que contempla el fomento del uso de la tecnología en la práctica pedagógica de los docentes y estudiantes de nivel primaria.
En la región Loreto, este año el proyecto se extendió de manera inclusiva a la Aldea Infantil Santa Mónica, siendo la primera Aldea a nivel nacional, gracias a la alianza entre la Fundación Telefónica, el Gobierno Regional de Loreto y la Dirección Regional de Educación de Loreto.
La directora de la Aldea, Lic. Rocío Chávez Chávez, recibió la Maleta Digital en una ceremonia, presidida por la especialista de Gestión Pedagógica (DGP) responsable del Proyecto, Prof. Sandra Huamán y la monitora de campo de FT Lic. Paola Ziegner.
Este proyecto educativo, promueve la igualdad de oportunidades para los 86 niños que en la actualidad alberga la Aldea Infantil Santa Mónica, con el empoderamiento a los docentes a través de la tecnología y mejora del aprendizajes de los estudiantes. (RR.PP- DREL)

Comments are closed.