DREL ubica a personal administrativo sin código

  • 12 trabajadores recibieron Resoluciones
  • Ahora cuentan con código, accediendo a beneficios laboralesAdministrativos con código modular_2904 Trabajador recibe código modular_2893 Trabajadora recibe código modular_2900

En un esfuerzo conjunto entre los sindicatos de trabajadores administrativos y funcionarios de la Dirección Regional de Educación de Loreto/DREL, a través de una Comisión Técnica logró ubicar a un total de 12 servidores que no contaban con código modular A.

Tras muchos años de espera, con la total disposición del director regional de Educación de Loreto, Javier Yglesias Sánchez, conjuntamente con el Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación (SITASE) y el Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de los Centros Educativos (SUTACE), en coordinación con la UGEL Maynas, a través de la Unidad de Personal y la comisión técnica, ha permitido que estas 12 personas ubicadas en el grupo denominado «sin código», ahora cuenten con códigos de plaza que les permite acceder a sus beneficios laborales.

De este modo, en el marco de una sencilla ceremonia, realizada en los ambientes del SUB CAFAE SE de Av. Mariscal Cáceres N° 1425, se efectuó la entrega de las respectivas Resoluciones de Contrato con la presencia del director de la DRE Loreto, quien en representación del gobernador de la región, dio a conocer que están trabajando incesantemente por mejorar las condiciones laborales de docentes y administrativos, y que este es un gran paso para cumplir con la meta establecida.

Los trabajadores beneficiados con esta medida son: Róger Sinti Flores, Nelly del Carmen Ochoa Meza, César Augusto Nájar Isuiza, Juliana Acosta Culqui, Alfredo Vargas Bardales, Leopoldo Dante Murcia Villacorta, Ángela Jesús Zavaleta Alván, Genaro Isuiza Chistama, Betsy del Pilar Ríos Arce, Robinson Vásquez Arévalo, Indira Mondragón y Rosa Margarita Ponce García.

Cabe precisar que junto al titular de la DREL, estuvieron la directora de la UGEL Maynas Evelin Arévalo Vargas, el jefe de UPER (Unidad de Personal) Enrique Mendieta Flores, la jefa AGP (Área de Gestión Pedagógica) Rosa Rimachi de Cubas, la presidenta de la Comisión Técnica de Ubicación de Personal Administrativo 2016, Sandra Huamán de Muñoz.
Entre los dirigentes de los administrativos estuvieron, por el SUTACE, la secretaria general  Marisol del Águila, quien con frases emocionadas agradeció al director regional y a todos los funcionarios por esta importante labor, señalando que continuarán con su lucha por la reivindicación de sus agremiados.

También estuvieron presentes, la dirigente Hilda Rosa García Pérez y los representantes del SITASE Alfredo Arequi Romaina y Rocío Camán.

Un comentario sobre “DREL ubica a personal administrativo sin código

  1. DIRECTOR DE LA UGEL DE CABALLO COCHA PERMANECE EN EL CARGO HASTA EL MOMENTO SOLO POR SER EL AMIGO O COMPADRE DEL DIRECTOR DE LA DREL O DEL GOBERNADOR DE LORETO A PESAR DE COMETER ACTOS DE CORRUPCION EN ESTA UGEL AL DAR CONTRATOS FANTASMAS PARA PODER PAGAR A PINTORES Q REALIZARON PROGANDAS A FAVOR DEL HERMANO DEL GOBERNADOR POR LAS FILAS DE PPK POR TODO ESTO ESTE SEÑOR DON JOINER LANARO DIRECTOR DE LA UGEL DE CABALLO COCHA SIGUE COMETIENDO ACTOS DE CORRUPCION Y NADIE DICE NADA….

Los comentarios están cerrados.