DREL entregó material didáctico a directores de IE de Alto Nanay

Con la participación de un grupo de directores de las Instituciones Educativas de la jurisdicción de Alto Nanay, del alcalde distrital Felice Consentine Altamore, y del especialista de la UGEL Maynas, Carlos Rivera , ayer en la oficina de coordinación de la Municipalidad Distrital de Alto Nanay se llevó a cabo la entrega de material didáctico que servirá para que los maestros mejoren en la enseñanza de sus alumnos en el nivel inicial, primario y secundario.

Los directores de las IE de la jurisdicción de Alto Nanay agradecieron el apoyo que les brinda la municipalidad, además que en el futuro todos los directores van a contar con energía solar  en sus respectivas escuelas y, asimismo, lap tops para que puedan realizar sus trabajos y archivo documentario por el trabajo que desarrollan diariamente.

Por su parte, el alcalde de Alto Nanay indicó que su objetivo es dotar del mobiliario respectivo a las IE, para de esa manera en el corto plazo convertirse en el distrito modelo en educación, además que se realizarán los cursos gratuitos de computación a todos los profesores en los programas básicos.

Mientras tanto el especialista de la UGEL Maynas, Carlos Rivera, manifestó que es muy importante la coordinación que está realizando el alcalde  de Alto Nanay para mejorar la educación en el distrito.

Un comentario sobre “DREL entregó material didáctico a directores de IE de Alto Nanay

  1. Buenos dias, como madre de familia de Santa Maria del Distrito de Alto Nanay, me siento muy feliz y orgulloso de tener un alcalde como el que tenemos en la actualidad, me siento muy agradecido que atraves del nuestra auotirdad estamos adquiriendo materiales que va a ser muy beneficioso para nuestros niños en nuestro distrito por esonuevamente agradesco al Alcalde del Distrito de Alto Nanay señor Felice Cosentino por todo el trabaja que viene realizando, nuevamente gracias señor Alcalde

Los comentarios están cerrados.