DREL continúa pagando deuda social

– Lista de personas que faltan recabar sus cheques será publicada el día domingo 22 de febrero.Director DREL

Son 353 entre docentes y administrativos que se han planificado en ésta segunda etapa del  primer tramo para el pago de la deuda social y como se ha informado semanas atrás, la dirección regional de Educación de Loreto es la única entidad regional que está cumpliendo con este hecho, ya en la primera etapa del primer tramo se han beneficiado a mas de 700 (entre docentes y administrativos).
Así desde las 2 de la tarde del día jueves 20 de Febrero el sector interesado comenzó a apersonarse a la Oficina de Constancias sito en Jr. Raymondi N° 223 (Ex – Maynas) para recabar el cheque correspondiente, con obligación única de presentar el DNI al momento de la recepción.
En ésta ocasión los beneficiados de estos pagos serán los registrados en las planillas adicionales 4,6 y 7  de activos y podrán cobrar derechos como devengados, ATS, CTS, vacaciones truncas y luto y sepelio.
En la planilla adicional 004 hay 219 beneficiados destinando S/ 441,775.83 nuevos soles para cumplir con lo referido; en la planilla 006 hay 114 entre docentes y administrativos programando S/. 269,042.58 nuevos soles para cubrir estos pagos y en la planilla 007 se muestran a 20 beneficiados planificando para ellos S/. 65,866.94. La recepción del cheque favorecido podrá hacerse en las oficinas de Constancia.
La suma planificada asciende a S/. 776,685.35 para el pago de la segunda etapa del primer tramo de la deuda social, hecho que obedece a las gestiones constantes y estrechas entre el presidente del gobierno regional de Loreto Lic. Adm. Fernando Meléndez Celis y el director de Educación Prof. Javier Yglesias Sánchez.  Es digno de resaltar que el bloque total de la deuda social se está y estará fraccionando por tramos para poder cumplir con todas las personas afectadas de ésta negligencia de las gestiones anteriores.
Además de lo indicado se suma el cumplimiento al 100% del pago por sentencia judicial (pensión de alimentos) con S/. 590,943.52 nuevos soles beneficiando a 1307 personas.  Sin embargo del total del número de beneficiados, aún hay 294 cheques que esperan ser cobrados, se ruega a las personas interesadas acercarse a la Oficina de Constancias para hacer el recojo del cheque respectivo. Lista de personas que faltan recabar sus cheques será publicada el día domingo 22 de febrero

Un comentario sobre “DREL continúa pagando deuda social

Los comentarios están cerrados.