Dr. Omar Cuadros, candidato al Congreso por el número UNO del partido político Unión por el Perú, expuso sus principales ideas en el debate de agenda parlamentaria organizado por el JNE

¡Agenda Parlamentaria! Ese fue el titulo por el cual el JNE organizó el debate electoral para el Congreso de la República y contó con la participación de los principales candidatos al poder Legislativo periodo 2021-2026 en donde se debatieron propuestas legislativas que plantearán los postulantes para el desarrollo de la región si es que llegan a ser elegidos el próximo 11 de abril, este evento fue transmitido en la plataforma virtual de SELVA TV/ VOTO INFORMADO, con el titulo de Agenda Parlamentaria y dirigido por el morador Otto Morán Tejada.
El debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones conto con la participación de los principales candidatos congresales; éstos dieron a conocer sus principales propuestas y quien destacó por la agenda parlamentaria, las ideas claras, diversos temas como Plan Nacional, presentación del partido que representa, lucha contra la corrupción, entre otros y sus propuestas legislativas fue el Dr. Omar Cuadros que va con el número 1, del partido político Unión por el Perú.
Es menester precisar que concluido el debate virtual organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, el Dr. Omar Cuadros líder regional del partido político Unión por el Perú, reafirmó su compromiso con la población loretana que de llegar al congreso este 11 abril de 2021, será el primero en implementar sus políticas congresales, modernizando el sistema de salud precario existente en nuestra región como primera medida, seguidamente realizara una labor de modernización de las postas medicas y posibilidades de empleo real para los jóvenes loretanos, cero tolerancia a la corrupción y va fiscalizar personalmente a todos los organismos de función municipal y al gobierno regional de Loreto, agregó además que impulsará medios de conexión a la costa peruana y a las principales provincias de nuestra región Loreto.
¡DR OMAR CUADROS PRÓXIMO CONGRESISTA POR LORETO! ¡UNION POR LORETO, UNIÓN POR EL PERÚ!