Dr. Erwin Florett invita a revocadores del comite de Homero Llerena a formar un solo equipo

Galeno considera que al haber dos comités de revocatoria no se conseguirá el objetivo de vacar al gobernador regional

Mediante un breve y corto documento, el promotor de la revocatoria para el gobernador Elisban Ochoa, doctor Erwin Florett indica lo siguiente:
“La existencia de dos grupos promotores de revocatoria del gobernador de Loreto, condena al fracaso el objetivo (Ninguno lo vacará). Por acuerdo de comité, invitamos a los señores Homero Llerena, Hugo Wong y equipo, a una reunión de búsqueda de la unidad de ambos grupos.
Asimismo, el médico indicó que conversó previamente con el señor Hugo Wong anticipándolo sobre su iniciativa quien refirió que su pedido sea mediante un documento formal, es así, que procedió al pedido sin ánimos de confrontación.
Además, precisó que, ambos grupos de revocatoria presentan debilidades. “En el caso mío, que la revocatoria solo sea para el gobernador como vienen cuestionando, para el caso del equipo de Homero Llerena la duda generada en la población, si realmente cumplirá su propósito de revocar a todos, gobernador, Vicegobernador y consejo regional. Entonces estos aspectos serán discutidos” sostuvo el médico. (R. Graicht)