Dr. Edwin Florett ya no continuará impulsando la revocatoria de Elisban Ochoa

Manifestó que el tiempo para juntar todas las firmas requeridas es muy corto

La mañana de ayer, el Dr. Edwin Florett, quien lidera el grupo impulsor de la revocatoria del Gobernador Regional de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, dio a conocer que no continuará recolectando firmas para revocar a la mencionada autoridad regional.
Esta noticia fue confirmada por el mismo médico a través de una entrevista a un conocido medio radial de Iquitos, donde el galeno anunció que se retiran del proceso ante la imposibilidad de lograr un consenso con el otro grupo revocador, liderado por Homero Llerena.
De igual forma, señaló que a causa de este divisionismo será imposible juntar todas las firmas requeridas para que la revocatoria del gobernador regional se torne viable, además, que el tiempo les viene jugando en contra.
Asimismo, Florett desmintió las versiones que aducen que el proceso está siendo “manipulado” por el Vice Gobernador Regional de Loreto, Andrés Ferreyra, tomando distancia de dichos rumores.
El galeno pidió disculpas a la población y espera que el “tiempo le dé la razón”, además de desear éxitos al ahora único grupo impulsor de la revocatoria, liderado por Homero Llerena y que cuenta con el apoyo de Hugo Wong. (R. Graicht)