Dos volantes mixtos vendrían al CNI, uno nacional y otro extranjero

-«Celis por ser un hijo de Iquitos se estaría dando más íntegro al equipo», dijo Pedro Gil

-«Varios que han jugado el año pasado quieren volver», agregó el dirigente

El gerente general del CNI, Pedro Gil, conversó con «La Región» y adelantó que ya hay dos jugadores a punto de fichar por el equipo, de los cuales uno es nacional y el otro extranjero, faltando sólo finiquitar la parte económica.

Pedro Gil
Pedro Gil

«El entrenador está viendo los refuerzos y nosotros en la directiva vamos a negociar con los jugadores. Hay dos que son volantes mixtos, uno del país y otro de fuera, pero estamos manejando el tema económico. No podemos dar todavía los nombres hasta que se concrete. Marcial Salazar está viendo también otras posibilidades en Lima», dijo.

El también dirigente agregó, además, que ve con buenos ojos la posibilidad que Nicolás Celis vuelva a ponerse la chompa alba y que no es el único que quiere volver.

«No son solamente Celis y Soto (Cristofer). En realidad varios que han estado militando el año pasado en el equipo quieren volver. Las posibilidades están abiertas y Nicolás Celis por ser un hijo de Iquitos con mayor razón yo creo que se estaría dando más íntegro al equipo, eso sí lo tenemos clarito.

Habría que analizar bien, Marcial está teniendo especial cuidado en traer a la persona que va aportar al grupo y venir de frente a jugar», indicó el señor Gil.

Este fin de semana habría más novedades al respecto. (GLP)

Etiquetado:

3 comentarios en “Dos volantes mixtos vendrían al CNI, uno nacional y otro extranjero

  1. Celis metió solo un gol en Galvéz, pese a ser titular, de que refuerzo de habla?

  2. antes de traer jugadores del extranjero pensemos en pagar las cuentas atrasadas que tiene el club y que nos quiten mas puntos

  3. a ver ahora quiero leer la opinion de que escribe como «Junio» cuando comenta de deportes, ya que siempre duda de todo lo que se escribe acá, más aún si hay críticas.

    Ahora no escribió nada ya que seguramente es amigo de Pedro Gil o le da chamba.

    Un ABRAZO Y ARRIBA CNI

Los comentarios están cerrados.