Dos jueces juramentaron en la Corte de Loreto

Dos jueces juramentaron en la Corte de Loreto

– En la Corte Superior de Justicia de Loreto

Dos jueces juramentaron en la Corte de Loreto
Dos jueces juramentaron en la Corte de Loreto

En la Corte Superior  de la Corte Superior  de Loreto, presidida por el Dr. Wilbert Mercado Arbieto, resolvió incorporar a partir de la fecha a la Abogada KATIA ERIKA JORDÁN CARPIO, en el cargo de Juez Supernumeraria del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Maynas, quien anteriormente fue Jueza en el Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria de Requena y al Abogado, JORGE CRUZ COAQUIRA en el cargo de Juez Supernumerario del Juzgado de Paz Letrado y en adición a sus funciones Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Requena, del Distrito Judicial de Loreto, quien también laboró como Juez Supernumerario en el Juzgado de Paz Letrado de El Napo.
El acto que se llevó a cabo el pasado miércoles en la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, se hizo en cumplimiento de la Resolución Administrativa N°0025-2014-PJ/CSJLO-P y Resolución Administrativa N°0024-2014-PJ/CSJLO-P,  contó con la presencia de magistrados y jueces, quienes dieron la bienvenida a los nuevos integrantes de la Corte Superior de Justicia de Loreto.
La juramentación la realizó el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto Dr. Wilbert Mercado, quien tomó el Juramento de ley a los  Magistrados. Ambos magistrados reafirmaron que administrarán justicia de acuerdo a las leyes y a la constitución y en forma imparcial.