Dos canes atacaron a madre de familia

– Cuando iba a pagar deuda que debíaFoto señora
Mirza Escobar Bazán (40) iba  en compañía de su esposo cuando fueron atacados por dos perros callejeros mientras circulaban por la calle José Olaya con Fujimori, cerca de la media noche de ayer; ambos fueron mordidos por los canes, mientras  la mujer terminó con serias lesiones a la altura del seno izquierdo; por su parte,  su pareja resultó con heridas en la pierna derecha. Vecinos del lugar tuvieron que golpear a los canes que salieron huyendo, los heridos fueron llevados hasta Emergencia del Hospital Regional de Loreto, donde se vienen recuperando. «No pudo ser peor, estuve yendo con mi esposo a pagar una cuenta que debíamos, pero sin darnos cuenta salieron a nuestro encuentro dos perros que comenzaron a ladrarnos, nos quedamos inmóvil por un momento, pero uno de ellos se abalanzó hacia nosotros y fui yo quien se llevó la peor parte. Caí tendida al suelo, los vecinos del lugar tuvieron que echarles agua a los perros para que se retiren, pero cuando pasó todo buscamos a los dueños y no encontramos a nadie, al parecer los canes eran de la calle, ahora no sabemos si habrán estado vacunados o no», sostuvo la agraviada. Mientras tanto, los vecinos del lugar exigieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto porque no es la primera vez que estos perros atacan a la personas y se van como si nada hubiera pasado. (C. Ampuero)

2 thoughts on “Dos canes atacaron a madre de familia

  1. Esto es de toda la vida, los perros “de la calle” cuando muerden a alguien, cuando riegan la basura que algunos vecinos “animales” tiran a la calle, cuando ensucian con orina o excremento la fachada de una casa, cuando alguien reclama… NO HAY DUEÑO de esos perros. Pero cuando uno tiene que tomar medidas drásticas para evitar lo antes indicados, ahí si no falta alguno que le diga a uno: “…por que le haces eso a mi perro…” Si bien es cierto los canes no tienen la culpa de tener dueños peores que animales, la ley es la ley: Perro que este en la calle sin su dueño, es perro vago y se le debe de exterminar. Es preocupante, lamentable y toda una vergüenza para esta ciudad, mostrar gran cantidad de perros en tales condiciones, sisurros, casi en manadas, agresivos, y sumamente compulsivos cuando están en celo y copulan en plena vía pública. Al igual que el dengue, se TIENE QUE HACER una campaña de exterminación de perros de la calle.

  2. DEBORA CAROL 13/05/2014 at 2:17 pm -

    las autoridades muchas veces no hacen nada al respecto, son muchisimos los animales que estan libres nadie los atiende el hambre los embrutece cada dia.