Donó equipos para la Reserva Nacional Matsés

Centro para el Desarrollo del Indígena Amazónico

Como parte del proyecto de Consolidación de la Reserva Nacional Matsés, el Centro para el Desarrollo del Indígena Amazónico en una ceremonia sencilla realizada en las oficinas del Ministerio del Ambiente, el director ejecutivo de CEDIA hizo entrega al biólogo José Grocio Gil Navarro los equipos que servirán para la implementación de la oficina de la Reserva Nacional Matsés .

Los equipos son: una laptop HP, un proyector de multimedia LG, una impresora multifuncional Epson, una cámara fotográfica digital, un generador eléctrico de 1.8 Kv. Un radio trasmisor con antena y cable coaxial y un GPS Etrex.

El acta de conformidad de recepción y aceptación de donación se realizó en presencia de todos los trabajadores del Ministerio del Ambiente.

Hay que resaltar que CEDIA participa en la programación de talleres y otras actividades conducentes a la conformación del Comité de Gestión de la Reserva Nacional Matsés a la que acompañarán como facilitadores, aportando la logística para el logro de los objetivos .