Donó 80 kilogramos de pescado a instituciones benéficas

´-Dirección de la Producción.

-Especie Doncella fue decomisada en operativo inopinado a lancha “Venor” en ENAPU.

Cumpliendo la normativa vigente, el Gobierno Regional de Loreto a través de la Dirección de Seguimiento, Control y Vigilancia de la Dirección Regional de la Producción, donó 80 kilogramos de pescado en estado de conservación fresco congelado de la especie Doncella que fue decomisada durante un reciente operativo inopinado realizado a la embarcación fluvial “Venor” del Terminal Portuario “ENAPU”.

Por ello, ayer en horas de la mañana, personal de la Dirección Regional de la Producción de Loreto favoreció entregando dichos recursos a albergues e Instituciones de bien social.

Los beneficiados con la entrega de este recurso hidrobiológico fueron: La Casa de la Niña de Loreto, albergue “El Huambrillo”, casa estancia del adulto mayor “San Francisco de Asís”, asociación “Lazos de Vida” y la aldea infantil “Santa Mónica”.

Estos recursos fueron entregados en modalidad de donación y servirán en la alimentación de aproximadamente 400 personas entre niños y adultos.

De esta manera, la DIREPRO-LORETO, direccionada por David Panduro Tafur, cumplen con el marco legal correspondiente y el rol institucional al servicio de la comunidad. (DL)