Donan medicinas a Comunidad Campesina San Juan de Miraflores

  • Fue recibido por presidente comunal, Jorge Bernuy.FOTO medicinas donadas

La oficina de OPAC entregó medicinas en calidad de donación a la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores-CCSJM, representada por el presidente comunal Jorge Bernuy Rengifo. La entrega oficial se realizó en las oficinas de la sede comunal, por parte de la enfermera Sara Guerra Macedo.
Esta dotación de medicinas serán utilizadas en las urgencias de salud que podrían presentarse entre los comuneros, así como alcanzar a las personas de la comunidad que previa receta médica acrediten que están requiriendo alguno de los medicamentos donados.

Esta es una de las gestiones en beneficio de la salud de los comuneros que realiza la presente directiva presidida por Bernuy Rengifo, que junto a otras acciones están dinamizando el qué hacer en los diversos comités con que cuenta la CCSJM.

De otro lado, este domingo 24 de abril en el Complejo Deportivo de la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, ubicado en Santa Clara, a partir de las 12 del mediodía, se realizará un Campeonato relámpago y Fulbito Gay. Los premios serán dinero en efectivo. Es una invitación del Comité de Damas de la comunidad que con todo lo recaudado agasajarán a  las mamas en su Día, informó la presidenta María Guevara Vílchez. (D.López)