Donan implementos deportivos a clubes de la Liga Distrital de Fútbol de Punchana

  • Gran apoyo al deporte loretano
  • Alcalde Euler Hernández entregó uniformes a 10 equipos de la ‘Copa Perú’ Donacion de imp,ementos pdeortivos donan implementos dpeortivos

El deporte mueve grandes multitudes y es favorable para la salud física y mental de la población; por ello, la municipalidad de Punchana, cumpliendo su rol promotor del arte, la cultura, la educación y el deporte, el pasado sábado 04 de marzo, en ceremonia especial, hizo entrega de implementos deportivos a los clubes de la Liga Distrital de Fútbol de Punchana.
El referido evento tuvo lugar en la plaza Miguel Grau y contó con la presencia de todos los delegados de los clubes futbolísticos del distrito que participarán en el Campeonato Descentralizado de la Copa Perú 2016, torneo que inició el último domingo.
Los clubes deportivos de primera división: Salud, Clavero, Sport Bella Vista, Juventud Bellavista, Versalles, Ganso Azul, AD Punchana, Social Independiente, Club Pantoja y Cola San Martín, recibieron chompas, trusas, medias y pelotas de buena calidad, donados por la municipalidad de Punchana.
A su turno, el alcalde, Euler Hernández, sostuvo: «Mi compromiso es y será siempre apoyar al deporte local, tenemos grandes talentos y como institución no escatimaremos esfuerzo para seguir impulsando esta actividad, prometí apoyarles y lo estoy cumpliendo».
Por otro lado, Edgar Enríquez Shupingahua, Pdte. de la Liga de Fútbol Amateur de Punchana, agradeció a la municipalidad por tan importante apoyo y señaló que siempre confió en la palabra del alcalde.
«Estamos muy agradecidos con la gestión del alcalde porque nos está dando un valioso aporte que servirá muchísimo a los equipos que juegan en la Copa Perú».
Finalmente, esperamos lo mejor de los 10 equipos de fútbol de nuestro medio, cada uno tendrá que defender los colores de sus camisetas con pundonor para ganar el campeonato interno y pasar a la siguiente  etapa de este importante torneo del balompié peruano. Desde aquí les deseamos éxito a todos los competidores. (MDP)