Doctor Percy Rojas es voceado como nuevo director del Hospital Regional de Loreto

– «Si llegase a ser director, absolutamente todos tendrían que poner el hombro»percy rojas

Luego que se conociera que el doctor Jorge Sibina había renunciado a la dirección del Hospital Regional de Loreto, al igual que la subdirectora Hellen Vela, algunos nombres han comenzado a barajarse como posible sustituto, siendo uno de ellos el doctor Percy Rojas que actualmente está en el área de Salud Individual de la Diresa.
‘La Región´ conoció que el doctor Rojas tiene consenso en el gobierno regional debido a que el mismo director de la Diresa Loreto, Hermann Silva, hizo el pedido; además, que ya conoce la mecánica de trabajo en el mencionado nosocomio, pues hasta diciembre del año pasado fue su subdirector trabajando de la mano con el doctor Luis Rodríguez. Incluso hasta ya se tendría hecha la resolución con la rúbrica del presidente regional.
Es así que se intentó entrevistar de manera formal a Percy Rojas, pero se disculpó diciendo que él todavía no sabía nada, además que primero tendrían que reunirse con él y aceptarle algunos requerimientos teniendo en cuenta la situación crítica en la que se encuentra el hospital regional y que es sabido tanto por los galenos, administrativos y la misma población.
«Si llegase a ser director, absolutamente todos, mis colegas y los administrativos, tendrían que poner el hombro. Hay que esperar que me reúna y acepten mis condiciones», fue lo que escuetamente nos dijo. (GL)