Doctor Pascual Del Rosario Cornejo asumió como presidente del JEE Maynas.

– Se aproxima elecciones en provincia del Putumayo y sus dos nuevos distritosdoctor pascual del rosario cornejo

En la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ayer el doctor Pascual Seberino del Rosario Cornejo juró como presidente del Jurado Electoral de Maynas y dirija el proceso electoral en donde se elegirán a las autoridades municipales en la nueva provincia del Putumayo y en los distritos de Yahuas y Rosa Panduro.
La toma de juramento estuvo a cargo del presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto doctor Aldo Atarama Lonzoy , exhortando al doctor Pascual del Rosario Cornejo trabajar con dedicación y transparencia en esta justa electoral que se realizará el próximo domingo 29 de noviembre del 2015.
Los jurados electorales espaciales son órganos temporales creados específicamente para cada proceso electoral , encargados de impartir justicia electoral, en primera instancia, de conformidad con lo previsto en al artículo 13 de la Ley No. 26859, ley Orgánica de Elecciones y en los artículos 32 y 36 de la Ley No. 26486 , Ley Orgánica del Jurado nacional de Elecciones.
Luego de jurar como presidente del JEE Maynas para las elecciones de alcaldes y regidores en la provincia de El Putumayo  y en los distritos de Yahuas y Rosa Panduro, el doctor Pascual Seberino del Rosario Cornejo dijo; es un nuevo reto en mi carrera profesional y voy a juramentar también a los otros miembros que so uno del Ministerio Públ8ico y otro de la sociedad civil. Vamos con toda la intención y los deseos que salga bien y cumplir la tarea como nos encomienda la Ley .
Por un espacio de cinco meses vamos a dejar nuestras funciones como  magistrado de sala y para comenzar nuestra labor vamos a realizar una visita a la provincia del Putumayo . vamos a hacer que estas elecciones se cumplan de la mejor manera posible , indicó el doctor  Pascual Cberino del Rosario Cornejo .