Docentes se capacitarán sobre el nuevo currículo nacional y el proceso de evaluación y desempeño docente

  • Será en dos fechas el 27 y 28 de febrero en el local del Sute Maynas
  • Desde la capital llegan especialistas en ambos temas

 

A raíz de los acuerdos asumidos en la asamblea nacional del Sindicato del Sector Educación, SUTEP, acordaron realizar una serie de capacitaciones, es por ello que en nuestra ciudad los días 27 y 28 de febrero se desarrollarán actividades relacionada al nuevo currículo nacional así como respecto al proceso de evaluación y desempeño docente.

Estas actividades serán presentadas por la Directiva de este sector, hoy jueves, a través de una asamblea, respondiendo así a la actualización pedagógica y proceso de capacitación.

El lunes 27 de febrero a las 4 de la tarde en el local del Sutep se desarrollará la capacitación “Análisis crítico del nuevo currículo nacional”, teniendo como ponente a Milagros Menacho que pertenece al magisterio de la capital.

Mientras tanto, el martes 28 de febrero a las 4 de la tarde en el mismo local se desarrollará la capacitación “Evaluación y desempeño docente”, teniendo en cuenta que a los maestros de inicial se empieza esta evaluación y desempeño en el presente año, la ponencia estará a cargo de Emma Millones.

Está abierta la inscripción en forma gratuita, y esperan una amplia asistencia no solo de magisterio, sino de aquellos que deseen escuchar y analizar ampliamente estos temas. (MIPR)