División Médico Legal celebra 34 años de creación

En el marco del 34 aniversario de creación institucional del Instituto de Medicina Legal, la División Médico Legal II de Loreto, ayer en horas de la mañana, el personal de dicha área médica, con presencia de la Mg. Elma Sonia Vergara Cabrera, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, participaron de un momento de oración de acción de gracias y ceremonia en homenaje a tan importante institución que forma parte del Ministerio Público.
De esta manera, se ha reafirmado el compromiso de brindar un servicio especializado, eficiente y de calidad hacia a la población, con un personal que promueve la ética y respeto, contribuyendo así, de forma positiva con el sistema de administración de justicia en el país.
Durante la ceremonia, se puso énfasis en el compromiso institucional, el de servir a la población, el médico jefe de esta división, señaló que el trabajo debe realizarse con aptitud, precisando el cambio que debe existir en cada uno para mejorar el servicio que brindamos a la población.
Actualmente, a nivel de las provincias de la jurisdicción del distrito fiscal de Loreto, la DML Loreto cuenta con 52 personas, entre ellas: 13 médicos cirujanos, 08 psicólogos, 08 auxiliares administrativos, 01 conductor, 14 técnicos necropsiadores, 01 asistente médico, 01 cirujano dentista 02 químicos farmacéuticos, 02 biólogos y 02 tecnólogos médicos
El Dr. Beny Pasquel Flores y el Dr. Francisco Moreno Isern, administrador del Distrito Fiscal de Loreto y médico jefe de la División Médico Legal, respectivamente, participaron de la celebración.

Comments are closed.