División de tránsito de San Juan en permanente trabajo

-Se cumple con señalización de tránsito

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su Alcalde  Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la División de Transporte Colectivo y Tránsito, viene ejecutando diversas acciones en beneficio de la población, desde inicios de esta gestión el trabajo se ha dirigido a trabajar para mantener el orden y prevención de accidentes de tránsito y cumplimiento de la normatividad establecida.

 

Múltiples actividades, como el pintado y repintado de las señales de tránsito ubicadas en diversas zonas del distrito, hasta la fecha se pinto las líneas blancas continuas y líneas discontinuas en la Av. José Abelardo Quiñones y Av. La Participación hasta el límite con el distrito de Belén, además de pases peatonales y flechas indicadoras de dirección. Por otro lado, en la carretera Iquitos Nauta también se realizó, trabajo parecido, exactamente en los centros poblados  Peña Negra, 13 de Febrero y Nuevo Horizonte.

 

De acuerdo al informe presentado por esta división, además, se hizo la verificación y mantenimiento de los semáforos los cuales están funcionando al 100%, constantes operativos en forma diaria para detectar quienes infrinjan el Reglamento General de Tránsito, el personal supervisor está presente en horas de entrada y salida de los alumnos en los centros educativos, quienes a su vez participan activamente en las charlas, las que permiten que se otorguen el carnet de capacitación para los motocarristas. (MDSJB)