División de Parques y Áreas Verdes continúa desarrollando mejoramiento de espacios públicos

– Municipalidad de Maynas recuperando espacios para la ciudad    DSC00917

Bajo un programa bastante extenso de trabajos relacionados al mejoramiento de espacios públicos, la División de Parques y Áreas Verdes de la Municipalidad Provincial de Maynas, continúa con su labor en diferentes plazas y calles de la ciudad.
Estos trabajos diarios consisten en el mejoramiento de la jardinería de calles como Plaza Munich, Sargento Lores, Samanez Ocampo, Pilco Pérez, Pueblo Joven Iván Vásquez, e inclusive Plazas como 28 de Julio, Francisco Bolognesi, Plaza de Armas, Plaza la Norteñita, Plaza Castilla y Boulevard donde también se hacen labores de pintado de las diferentes estructuras ubicadas en estas zonas, cultivado, poda estética, desbroce de arboles.
Se trabaja en la jardinería de la Institución Educativa Barcia Bonifatti, Calles Sargento Lores con Tacna, Grau, Dos de Mayo, Tacna, Soledad con Atlántida, Fanning, Ricardo Palma, Calvo de Araujo.
Sumado a ello se está haciendo limpieza a los sumideros de calles como Dos de Mayo, Huallaga y toda la zona de Munich, sacando una serie de desperdicios que provocan inundaciones en algunas calles.
Asimismo, trabajos de mantenimiento en sistemas eléctricos de diferentes espacios públicos, recojo de maleza, desmonte y basura. Es preciso indicar que los trabajos de limpieza se hacen en los horarios de 4:00 am – 8:00 am y 4:00 pm – 8:00 pm.