DIVANDRO detiene a sujetos que expendían droga en plena vía pública

-En el distrito de Belén

Integrantes de la División de Antidrogas con el apoyo de la oficina de inteligencia, la DUES y el 105, intervinieron a dos sujetos identificados como  Jhon Rojas Revilla (24) y Hugo Heredia Gonzáles (26), quienes venían expendiendo a vista y paciencia de los vecinos pacos de drogas en plena vía pública.

El operativo, después de un arduo seguimiento,  se desarrolló en el Pasaje Haya de la Torre con Libertad, ubicado en el distrito de Belén, cuando en esos precisos instantes ambos sujetos realizaban el «pase» de la mercancía a un habitual cliente, efectivos de esa división emprendieron la intervención.

Durante la revisión, encontraron a Jhon Rojas 91 pacos de marihuana así como la suma de 45 soles, a Hugo Heredia le encontraron 2 pacos de marihuana y la suma de 54.80 soles, ambos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Divandro donde serán investigados por tráfico ilícito de droga.

El pesaje final arrojó 160 gramos de marihuana y 99.90 nuevos soles. Es preciso indicar que este operativo forma parte del plan «Impacto 2010» que promueve la Policía, una lucha frontal hacia la micro comercialización de droga. (MIP)