Distrito de San Juan Bautista sigue demostrando ser base importante de “Mi Loreto”

El pasado lunes 23 de noviembre, el Movimiento Político “MI LORETO” – Base San Juan Bautista, desarrolló una nutrida agenda política como parte del proceso de REESTRUCTURACIÓN Y RELANZAMIENTO POLÍTICO, para tal objetivo y en representación del Presidente, líder y fundador de “MI LORETO”, Lic. Elisban Ochoa Sosa, se tuvo la visita del dirigente regional y miembro del Comité de Reestructuración Regional de “MI LORETO”, Lic. Miguel Mori Rios, que conjuntamente con los dirigentes del Comité Ejecutivo Distrital Provisional de San juan, liderados por el Secretario General, Lic. Amado Moreno y el Sub Secretario General, Bach. Fernando Florez Moncada, lograron aglutinar a muchos hombres y mujeres, convictos y confesos militantes de este gran Movimiento Político Regional “MI LORETO”.
La fiesta política se desarrolló como principal punto de agenda la Juramentación de los dirigentes del Comité Ejecutivo Distrital Provisional de San Juan – base de “MI LORETO” a cargo del Lic. Miguel Mori Rios, que posteriormente dio el saludo y mensaje político del Lic. Elisban Ochoa Sosa por las acciones que vienen realizando como base de “MI LORETO”.
Toda la actividad se desarrolló de manera MASIVA, respetando los protocolos de seguridad sanitarios, contando con la presencia de jóvenes, mujeres y hombres del campo y la ciudad, que le dieron un matiz de entusiasmo, y compromiso de dar lo mejor de sus capacidades y conocimiento para el Movimiento Político “MI LORETO” y de esa manera lograr el posicionamiento político para las elecciones venideras en los ámbitos nacional, regional, provincial y distrital.