Distrito de Belén celebra su 15 Aniversario de Creación Política

REGIDORES Y ALCALDE okCon una Misa y Te Deum, se dará inicio a las celebraciones por el décimo quinto aniversario de creación política del distrito de Villa Belén, este acto de acción de gracias se realizará el día de hoy desde las 7 de la mañana en la iglesia Nuestra Señora de Fátima y contará con la presencia de las principales autoridades de la región, encabezada por el alcalde Ing. Hermógenes Flores Gómez.
Posterior a esta ceremonia litúrgica, se desarrollará un campeonato deportivo inter áreas municipales que tendrá lugar en la losa deportiva del AH 9 de Octubre, desde las 10 de la mañana. Y para finalizar los actos conmemorativos, la población belenina en su conjunto podrá disfrutar de un momento de diversión en la gran fiesta popular que se realizará desde las 8 de la noche en la intersección de la calle Saposoa con Av. La Participación, la misma que estará amenizada por una importante orquesta de la ciudad, además se sortearán premios y regalos entre los concurrentes.
Por su parte el alcalde Ing. Hermógenes Flores Gómez, invitó a toda la población del distrito a participar de estas actividades religiosas, deportivas y de confraternidad. “Con gran alegría, convoco a nuestros hermanos beleninos a participar de estos actos celebratorios por los 15 años de creación de nuestro distrito; al mismo tiempo, quiero manifestar mi agradecimiento a los hombres y mujeres que día a día trabajan y luchan por un futuro mejor y hacen de Belén un mejor lugar para vivir, que este aniversario sea un motivo para seguir en ese camino, y lograr los objetivos trazados, el cual es transformar a Belén en un distrito moderno, próspero y seguro”, finalizó.