Distribución de comida para personas vulnerables

  • Raymundo Portelli, de la Parroquia San Martín de Porres
  • “Unidos en esta lucha saldremos victoriosos”, dijo el sacerdote

Un grupo de fieles católicos de la Parroquia San Martín de Porres dirigidos por el padre Raymundo Portelli, vienen colaborando en la elaboración y distribución de alimentos para personas vulnerables, en especial ancianos, en esta emergencia sanitaria.
Quienes ponen el trabajo en la cocina son los integrantes del grupo de voluntarios del Comedor Parroquial. “Todos los días preparan la comida y es llevado al domicilio de las personas necesitadas”, declaró el padre Raymundo.
También están entregando pequeñas bolsas de víveres a personas necesitadas. “Todo se está haciendo con los pases policiales de tránsito y respetando las normas de salud pública”.
Informó que viene dando atención médica gratuita para urgencias en la misma parroquia los días martes y jueves en el horario de 2:00 a 3:30 pm. Indicó que las casas de acogida para personas con adicción, ancianos en abandono y pacientes con VIH y otras enfermedades están llenas y siguen funcionando, dando lo mejor del servicio sin aceptar visitas ni de familiares.
“Unidos en esta lucha saldremos victoriosos y sin duda más unidos que nunca por el bien y la solidaridad. Ánimo a todos”, dijo el padre Raymundo en referencia a la batalla que se libra contra el coronavirus.