Disparan a presunto asaltante con su propia pistola
•Minutos antes intentó asaltar a un hombre que había retirado dinero del banco
Recibió un balazo en la pierna izquierda con su misma pistola, que minutos antes había utilizado para amenazar e intentar asaltar a un hombre que tenía en su mochila 35 mil soles.
Minutos antes, la víctima, había retirado dicha cantidad de dinero de una entidad financiera de esta ciudad. Una enardecida turba de mototaxistas, hicieron justicia con sus manos y propinaron una brutal paliza a estos presuntos asaltantes.
No solo les golpearon con puños y patadas, sino que a uno de ellos le despojaron de todas sus prendas de vestir, dejándole tal como Dios lo trajo al mundo. El hombre que se encontraba completamente desnudo había recibido un impacto de bala, cuando trató de huir de la enardecida turba.
Fue en ese momento que derribó en el piso el arma de fuego, la misma, que fue cogida por un desconocido quien le disparó en la pierna para que no escape.
Minutos después llegó personal de la Policía Nacional del Perú que rescató a los presuntos asaltantes y les trasladaron hasta el hospital apoyo Iquitos a bordo de un patrullero.
Según la policía la moto que estos delincuentes utilizaron en el frustrado asalto, también habría sido utilizada en el asalto a un grifo en el distrito de Punchana la semana pasada.
Posteriormente los sujetos fueron trasladados hasta el departamento de investigación criminal para que se inicien las investigaciones del caso.(C. Ampuero)

Artículo anteriorJUDICIALES 20 DE DICIEMBRE 2021
Artículo siguienteIncendio destruye varias casas