Disfrute de un buffet de pescados en el restaurante «Bamboo» del Hotel Dorado Isabel

– Por sólo S/ 35.00 soles podrá degustar exquisitos platos en Semana Santa

Para esta Semana Santa el Grupo Dorado ofrecerá una promoción gastronómica especial. Los días jueves, viernes y sábado podrá disfrutar de un exquisito buffet en el restaurante «Bamboo» ubicado dentro del Hotel Dorado Isabel ***.

A un precio de S/. 35.00 soles, usted tiene la oportunidad de saborear exquisitos platos preparados por el chef Alejandro Cáceres como pescado a la loretana, palmitos enrollados con jamón, juane de chonta con paiche, pescado a la vizcaína, picadillo de paiche, pescado a lo jíbaro (envuelto en hoja), pescado a la menier, pescado en crema de ají dulce, etc.

Para acompañar la comida habrá refrescos de maracuyá, cocona, camu camu, cebada y chicha morada. Asimismo, se ofrecerán deliciosos postres como crema volteada, plan, queque de vainilla, gelatina, arroz con leche, mazamorra morada, entre otros.

El gerente del Grupo Dorado, Jorge Linares, señaló que el buffet de pescados se ofrecerá a partir del jueves a las doce del día. Las personas interesadas pueden asistir al moderno y cómodo edificio, que está ubicado en la calle Napo a una cuadra de la Plaza de Armas.

De igual manera, Linares precisó que los clientes del buffet podrán hacer uso de la piscina del hotel. «Es una linda oportunidad para venir a pasar unos días de reflexión en compañía de la familia. No la deben desaprovechar». (MC).