Discusión entre vecinos termina en muerte

Hecho ocurrió en el kilómetro 59 de la carretera Iquitos-Nauta

Una fuerte discusión terminó en muerte. Dos personas discutieron y se fueron de las manos, ocasionando la muerte de uno de ellos.
El hecho ocurrió, ayer en horas de la noche, en el centro poblado San Joaquín de Omaguas, en el kilómetro 59 de la carretera Iquitos-Nauta.
Según testigos, Willy Peña Isuiza de 18 años de edad, se agarró a golpes con su víctima, el mismo, que cayó al suelo desmayado, no contento con eso, agarró un tronco de madera y le remató golpeándole en la cabeza.
La víctima quien fue identificada como Julio Etene Sandi, murió instantáneamente. Los pobladores dieron aviso a personal policial de la división de carreteras, los mismos, que iniciaron el plan cerco y fueron tras los pasos del sujeto capturandolo en tiempo récord.
Asimismo los agentes policiales, dieron aviso a la fiscalía de turno, quienes llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central en donde le practicaron la autopsia de ley.
La policía de carreteras puso a disposición del presunto homicida al departamento de investigación criminal para que continúen con las investigaciones y diligencias del caso. El cierre de edición se desconocía el móvil de la muerte el campesino. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email