Disconformes con gestión de actual gerente de la sub región

–  Pobladores del Putumayo

Según información recibida, los pobladores del Putumayo se encuentran disconformes con la gestión del gerente sub regional Armando Vásquez; la razón, no se han realizado obras, se ha descuidado el apoyo social, especialmente en los programas sociales fomentados por el Gorel.

El ex delegado del Frente Patriótico de Loreto base Putumayo, Edwin Pérez Álvarez, dijo en el Putumayo desde el Álamo hasta Tres Fronteras no encontramos ninguna actividad que la sub región Putumayo haya realizado a favor de la población. La falta de obras y la población necesitada cuando hubo problemas en la municipalidad acudió a la sub región, encontrado a un gerente que no se preocupaba para solucionar los problemas, siendo lo preocupante que no existe proyecto alguno, además los almacenes de la subregión Putumayo se encuentran totalmente vacíos.

No entendemos como los funcionarios de la subregión cobran sus sueldos si no han hecho proyecto alguno, por lo que pedimos al presidente regional realizar el cambio del señor Armando Vásquez y designar a una persona que conozca el Putumayo y que se preocupe por la población. (WGN)

Un comentario sobre “Disconformes con gestión de actual gerente de la sub región

  1. es verdad que el actual gerente de la sub rgion del putumayo no realiza obras, es importante que el presidente del GOREL efectue el cambio, en el putumayo existen muchos profesionales con suficiente curriculo para estar al frente de este cargo sin necesidad de pertenecer a fuerza loretana,

Los comentarios están cerrados.