«Disciplina dentro del campo»

-Kike Rodríguez vio de cerca el trabajo de Markarián y concluyó:

El defensa del CNI, Kike Rodríguez, fue, junto a Osnar Noronha, uno de los pocos jugadores que vivió en carne propia la forma de entrenar de Sergio Markarían cuando fue uno de los invitados a participar en dos partidos de práctica en la Videna.

«Vi como el profesor tiene mucha sabiduría para saber parar al jugador en la zona exacta, así como el don demando que hace que el equipo muestre disciplina táctica al momento de los trabajos y en el mismo partido. Los jugadores peruanos han mostrado mucho orden y también que están en un buen estado físico.

 

Todo eso va acompañado de las ganas que cada uno pone cuando sale a la cancha que ha hecho que ahora volvamos a ganarnos el respeto en Sudamérica. Creo que mañana (hoy) le ganamos a Uruguay y pasamos a la final», dijo el back central. (GLP)

Un comentario sobre “«Disciplina dentro del campo»

  1. Lamentablemente no todo es disciplina, el estratega markarian carece de fundamentos para hacer que los volantes tengan funcion mixta con llegada y apoyo en la defensa, es mucho pedir?, y si no como jugo Uruguay con un ida y vuelta con los volantes,…no siempre se tiene suerte tal y conforme sucedio con colombia.

Los comentarios están cerrados.