Dirigentes vecinales saludan medida de alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez, en atención a sus demandas

– En fructífera reunión

Dirigentes vecinales  del Frente de Defensa del Sector Oeste de Iquitos, se reunieron con la alcaldesa de la Provincia de Maynas, Arq. Adela Jiménez, quien escuchó atenta las principales demandas respecto a las condiciones de salubridad y saneamiento de las calles afectadas a consecuencia de la inundación registrada el último fin de semana.

Cabe señalar que los pedidos más urgentes en la reunión con los dirigentes fueron la titulación de sus terrenos,  los trabajos de rasante, la nivelación de sus calles, la elaboración de las tapas de los buzones y el estudio para una próxima ejecución del alcantarillado de la zona; trabajos que la Sub Gerencia de Obras de la Municipalidad se comprometió a elaborar a nivel de perfil y dar viabilidad de estos proyectos en el más breve plazo.

En la cita estuvieron presentes  el  asesor legal, Dr. Martín Morey, el regidor Manuel Panduro y el gerente de Obras e Infraestructura, Arq. Edwin Rodas Balcázar, quienes escucharon atentos la decisión de la primera autoridad edil, en atender los pedidos de los dirigentes vecinales.

En tanto los dirigentes expresaron su conformidad ante la medida adoptada por la autoridad y sus funcionarios, quienes atenderán en lo posible gran parte de sus demandas y propuestas, en beneficios de los vecinos y la comunidad en general. (MPM)

Comments are closed.