Dirigentes requeninos se reunieron con Aldo Atarama

-Esperan pronta solución al problema legal sobre  el agua y desagüe en Requena

En la mañana de ayer desde tempranas horas, los requeninos que siguen apostados en la Plaza 28 de Julio, se congregaron en la puerta de la Corte Superior de Justicia de Loreto gritando y arengando, mientras esperaban el resultado del diálogo que sostenían sus principales dirigentes con el presidente de la Corte de Justicia de Loreto, Aldo Atarama Lonzoy.

En la reunión en donde estuvieron presentes los asesores legales de la Municipalidad Provincial de Requena , el alcalde provincial Marden Paredes y otros dirigentes, hicieron mención a la presentación de la documentación  ante el juez Alexander Rioja, en donde indicaron  que se ha hecho de acuerdo a la solicitud hecha, además, que no tenían ningún compromiso con empresa constructora alguna, mencionando también que la resolución que emita el juez debería realizarse a la brevedad posible tal como lo hicieron con la acción de amparo hecha por una de las empresas constructoras. Nuestro deseo es que la obra del agua y desagüe se realice porque es un sueño anhelado por la población de Requena desde hace más de treinta años.

 

En su intervención el presidente de la CSJLO dijo que respeta la autonomía de los jueces, pero que de acuerdo a la solicitud planteada espera que el juez correspondiente emita la resolución dentro de los plazos establecidos.

 

Al término de la reunión que se llevó de manera alturada y con un diálogo fluido de parte de los dirigentes requeninos, éstos manifestaron que es muy probable que la segunda resolución sobre el tema del agua y desagüe de Requena se dé en el transcurso de hoy, por lo que estarán transmitiendo del resultado de la misma a la población de la Atenas del Ucayali. (WGN)