Dirigentes exigen construcción de nuevo mercado que beneficie a más de cinco asentamientos humanos

-En Yurimaguas:

Piden arreglos. Dirigente de cuatro asentamientos humanos se reunieron con el gerente sub regional de Alto Amazonas para pedirle la  construcción de un nuevo mercado, debido a que el actual está que se cae a pedazos.

Durante la reunión que sostuvieron los dirigentes de los asentamientos humanos, 7 de julio, Buenos Aires, Buena Vista y los comerciantes del mercado de la Unión, no sólo pidieron a la autoridad la construcción del nuevo mercado, sino también el arreglo de sus calles que en estas últimas semanas se han visto afectadas por las lluvias.

 

Por su parte, la autoridad regional dijo que el responsable de solucionar los pedidos de los dirigentes es netamente la autoridad municipal, pero pese a no ser su competencia, la sub dirección regional que viene adquiriendo maquinarias, va a apoyar con el arreglo de las vías en mal estado con varias brigadas de trabajadores.

 

Sobre la construcción del nuevo mercado, el sub gerente regional dijo que para eso lo primero que se tiene que hacer es solucionar el problema que existe entre los moradores para luego buscar el saneamiento físico legal para lo que será la elaboración del estudio técnico de la obra. (G.Ross)

Comments are closed.