Dirigentes del sector oeste de Iquitos acuerdan obras con Alcalde de Maynas

-Decisiva reunión se realizó en el despacho de Alcaldía.

En reunión de trabajo, 14 dirigentes vecinales que conforman el Frente de Defensa del sector oeste de la ciudad de Iquitos, se reunieron en el despacho del Alcalde de la Provincia de Maynas, Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre.

En esta importante reunión de coordinación se tomo la decisión de parte de la autoridad edil de atender los pedidos que con anterioridad los dirigentes vienen solicitando mediante documentos memoriales.

En este sentido, la Comuna de  Maynas formalizó mediante un acuerdo suscrito por el alcalde Zevallos Eyzaguirre y la firma de los 14 dirigentes de esta zona de la ciudad, para la ejecución de 18 proyectos en próxima ejecución.

«…Nos sentimos sumamente alegres por la decisión que se ha tomado y por la respuesta decidida del alcalde para conducir estas obras que tanto necesitamos y hemos soñado por el bien de nuestra comunidad…» dijo una dirigente quien es la presidente de la Junta Vecinal Esperanza, por cuya vivienda pasará la ejecución de una obra de los 18 proyectos acordados.

Por su parte el alcalde dijo «que siempre tendremos apertura para acordar mayores obras a favor de los pueblos de nuestra provincia y las vamos a hacer en los lugares que más necesitan». (MPM)