Dirigentes de la Federación de AA.HH. de Loreto se reunieron en las instalaciones de la MDSJB

  • Para planificación estratégica de intervención en su sector.

Bajo la predisposición del alcalde Econ. José Martín Arévalo Pinedo para solucionar de manera inmediata las necesidades de los AA.HH de acuerdo a sus prioridades, el día de hoy se llevó a cabo una reunión con 40 dirigentes, a fin de planificar y detallar las actividades que se darán en sus sectores de manera programada para mejorar el bienestar de la población.
Esta reunión estuvo liderada por el Gerente de Inclusión Social Alden Fachin, acompañado del Gerente de residuos sólidos, el subgerente de Mantenimiento Vial y la presidenta de la Federación de Dirigentes, donde se tocaron temas sobre la iniciativa para la limpieza del distrito, la fumigación, el relleno de las calles y los banners que portarán con la ordenanza municipal.
Los AA.HH. que estuvieron presentes y fueron atendidos son: A.H Villa Olímpica, primavera, Fortaleza, Santo Tomas, Unión Valentín, Santa Rosa de Lima, 30 de marzo, Pacaran, Nuevo San Juan, Ollanta Humala, 18 de octubre, 1 de noviembre, Mamá Irene, Ramos Castañeda, Mitaga, Peña Negra 1, entre otros.
“Nos comprometemos con las mingas a través del programa de intervención sanitaria, apoyo con volquetes de tierra, recojo de residuos sólidos y fumigación; todo un conjunto de actividades que den solución a la problemática que tienen cada uno en su AA.HH. dentro de su jurisdicción”, afirmó Alden Fachin, gerente de Inclusión Social.
En actividades de solución también se sumaron el Programa de Vaso de Leche y OMAPED.