Dirigentes de ‘Glenda Freitas’ sostuvieron reunión con alcalde de Punchana

  • Trataron sobre el puente que se construye en dicho sector.
  • Obra reinició la semana pasada y moradores exigen que proyecto se ejecute sin contratiempos.

Escuchando el clamor de la población, ayer el alcalde de Punchana sostuvo una importante reunión de trabajo con los dirigentes de los AA.HH. Glenda Freitas, Versalles y Simón Bolívar, cuyo tema principal fue la construcción del puente que se construye en este sector.
En la reunión estuvieron presentes los técnicos de la Gerencia Municipal, Desarrollo Urbano, Despacho de Alcaldía, junto a 12 dirigentes de las zonas antes señaladas.
Por su parte, el alcalde Euler Hernández manifestó que la obra hace poco reinició y que los plazos están establecidos en el contrato. Además, enfatizó que hay que tener cuidado antes de tomar algunas medidas contrarias a la ley de contrataciones del Estado y hará respetar el mismo.
“La culminación de este proyecto es un caro anhelo de toda la población punchanina y nosotros deseamos que esta obra culmine como debe ser porque significa un gran paso para el desarrollo de nuestro distrito”.
En tanto, los vecinos agradecieron la atención del burgomaestre y esperan que continúe el dialogo entre ambas partes, ellos aseguraron que actuarán con responsabilidad con el fin de velar los intereses de toda la población. (MDP)