DIRESA realiza cierre de brechas de vacunación en Iquitos metropolitana

La Dirección Regional de Salud (DIRESA-Loreto) a través de su diferentes centros de salud de Iquitos Metropolitana, vienen realizando el cierre de brechas en vacunación en los diferentes asentamientos humanos, barrios y centro poblados.
El pasado viernes en el caserío Progreso 143 personas en el distrito de Belén, recibieron atención médica en desparasitación, vacunación, suplementación, tratamiento de anemia, control de gestantes, planificación familiar, Control de Crecimiento y Desarrollo (CRED).
Mientras que la micro red de Punchana realizaron una micro campaña de vacunación en el A.H. Pilar Nores de García, donde vacunaron un promedio de 70 niños menores de 5 años donde siguieron el calendario del padrón nominal de vacunación y suplementación de hierro a todos niño los niños que se hicieron presente.
De igual manera se pasado fin de semana el centro de salud Nanay realizo atención integral de Salud en el A.H. Jane Donayre, Sector 5 Punchana.
En dicha campaña se dieron vacunación, suplementación preventiva, tratamiento de anemia, desparasitación, atención médica, obstetricia y odontológica.