Diresa Loreto presente en feria productiva

  • Este sábado 21 de Noviembre, “Cómprale a Loreto”.

La Dirección Regional de Loreto, estará presente en la Feria Productiva, incentivando, orientando el correcto lavado de manos, a la vez sensibilizando, concientizando y garantizando que los presentes cuenten con la protección personal adecuada. Asimismo durante la actividad deberán contar con el mantenimiento de la distancia social.
Esta actividad encabezada por el Gobierno Regional de Loreto, realizará a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, realizará este sábado 21 de noviembre, la campaña “Cómprale a Loreto”; actividad que se llevará a cabo en los ambientes del Parque Zonal a partir de las 6:00am.
En la feria productiva los asistentes encontrarán productos de primera necesidad como verduras frescas, lechuga, ají charapita, culantro, tomate, pepino, gracias al proyecto “Seguridad Alimentaria”, también encontrarán paiche y pescados frescos del “Proyecto Paiche y Piscícola”, que se vienen desarrollando con gran impacto y beneficio de los hogares loretanos, además se exhibirán otros productos como artesanías.
Esta actividad busca incentivar el consumo, el comercio responsable, la reactivación económica, consumiendo lo que la región produce, apoyando a los productores loretanos. Diresa Loreto trabajando coordinadamente para el bienestar de la población, sensibilizando y concientizando sobre el cuidado de la Covid- 19.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email