• Declaró gerente del centro de salud de Moronacocha.
  • Técnicos hicieron un plantón en respaldo de su compañera Leticia Pereyra, que sufre de cáncer al hígado. 

Debido a que, por cumplir con su labor de informar a su superior respecto a la entrada y salida del personal, le abrieron proceso administrativo por cinco días ya que fue quejada por su compañera de trabajo Sharon Pérez Macca.
Sus colegas la respaldaron con un plantón registrado el día de ayer en el patio del centro de salud. Leticia Pereyra, no soportó la medida administrativa y se descompensó, por lo que tuvo que ser atendida de inmediato. Minutos más tarde se pudo dialogar con la gerente Lady Perea Torres.
“El 21 de marzo del año 2017 yo envié un oficio al área de recursos humanos pidiendo que se reubique definitivamente a la trabajadora Sharon Pérez Macca, por conflictiva y por haber salido a libar al frente del local médico. El 16 de febrero 2017 con resolución administrativa 03 le instauraron proceso administrativo disciplinario a Sharon Pérez, fundamento para pedir su rotación.
Asesoría legal opinó que procedía la rotación, la enviaron al centro Túpac Amaru, pero allá la señora Bertha Núñez y otros vecinos no la aceptaron. A mí también me abrieron proceso administrativo por el solo hecho de haber informado. El informe que presenté con testimonios de varias personas, nunca fue considerado.
Leticia Pereyra, fue quien dio a conocer el año pasado sobre la conducta inapropiada de la señora Sharon Pérez, por eso le abrieron proceso y sus compañeros que saben de cerca cómo ocurrieron los hechos la han respaldado con el plantón al haberse enterado de la drástica medida. Leticia se descompensó y tuvo que ser atendida de emergencia. He ido a Diresa y en un diálogo alturado, se ha logrado que esa medida sea suspendida”, contó la gerente Perea Torres.