Diresa cuenta con nuevo jefe de Recursos Humanos

  • Se trata del administrador Edwin Zumaeta

La Dirección Regional de Salud (Diresa-Loreto), ya viene trabajando en el tema de restructuración ejecutiva, por eso en estos primeros días del año, el director regional de salud de Loreto, Percy Minaya, vienen haciendo cambios de funcionarios en las diferentes áreas más importantes.
El miércoles 8 de enero se cambió al jefe de la oficina de Recursos Humanos, al médico Jehoshua López López, quien ocupó el cargo apropiadamente 7 meses y se designó al administrador Edwin Zumaeta Mendieta.
López López manifestó que agradeció por la confianza que le dio el director de salud Percy Minaya, por el tiempo que estuvo a cargo de la oficina de Recursos Humanos y donde se trabajó con el mayor profesionalismo para sacar a flote la salud en Loreto.
“Quiero indicar que yo no me aferro al cargo, sé que estos puestos son de confianza y que algún momento el director de salud ya no iba a contar con mis servicios, ahora estaré del otro lado para seguir apoyando la gestión del doctor Minaya”, sostuvo el ex funcionario de Diresa.