-Con participación de representante de la UNESCO

Buscando mejorar el proceso que se sigue así como capacitar a los directores que estarán pronto a ingresar al plan piloto de la municipalización en el distrito de Belén, los integrantes de la Asociación Regional de Directores así como especialistas de consejos municipales entre otros, participarán de una capacitación durante los días 16, 17, 18 y 19 de este mes.

Jorge Chávez  Sotelo, presidente de esta asociación indicó que el tema central será sobre estimulación temprana. “La capacitación está a cargo de especialistas del plan piloto de la municipalización, en este caso se tratará el proceso que se viene dando en el municipio de Belén, para ello vendrá el señor Luis Salazar, quien es representante de UNESCO en Perú”, precisó.

“Es importante que el magisterio participe porque con esta clase de talleres se puede innovar la educación en nuestra región, son cuatro días de trabajo porque se constituirán grupos quienes tendrán que desarrollar diferentes temas así como determinar las acciones que fortalezcan esta nueva forma de desarrollo de la educación”, agregó Chávez. (MIP)