Directores del Hospital Regional de Loreto con sensibilidad social

directoresw hospital regionalTanto el doctor Jorge Miguel Sibina Vela como la psicóloga Hellen Tello Collantes, director y sub – directora del Hospital Regional de Loreto “Felipe Santiago Arriola Iglesias”, son profesionales de la salud que se caracterizan por tener una gran sensibilidad humana y social, para con los usuarios y para con sus propios compañeros de trabajo; de tal forma que, desde que asumieron dichos cargos en el mes de enero pasado, en esta institución hospitalaria con más de 25 años atendiendo la salud de las personas; lograron conquistar el aprecio, cariño  y  simpatía tanto del público usuario como de los funcionarios, profesionales de la salud, servidores asistenciales y administrativos, quienes trabajan en este nosocomio.
De otro lado ambos profesionales de la salud cuentan también con  el valioso apoyo del licenciado Fernando Meléndez Celis, presidente del gobierno regional de Loreto y tienen una serie de proyectos por desarrollar como el de seguir mejorando u optimizando los servicios médico asistenciales en este hospital.
Cabe destacar que, el licenciado Fernando Meléndez Celis, jefe máximo del organismo regional de desarrollo de Loreto, manifiesta que en su gobierno “la salud de las personas será lo primero”.
Una de las grandes acciones realizadas por los directores del Hospital Regional de Loreto, es el recojo de inservibles, a raíz dela posible aparición del virus de la Chikungunya.
El recojo de inservibles fue todo un éxito y como si fuera poco, dentro del programa “Más Salud para Todos”, la semana que pasó; un equipo de profesionales de este nosocomio conjuntamente con el director y la sub – directora, estuvieron en Nauta,  en donde atendieron a la población en las especialidades de pediatría, ginecología, rayos X, hemodiálisis, etc.
Ambas autoridades de este nosocomio quieren también seguir implementando con nuevos profesionales en otras especialidades, insumos, equipos e instrumentales al Hospital Regional, para que los servicios médico asistenciales; también sean cada vez mejor en la región; por lo que  tienen previsto desarrollar cursos de actualización, para que la población que acuda diariamente a nuestro nosocomio siga disfrutando de una atención de calidad y calidez.
Igualmente el director y la sub – directora quieren implementar al Hospital con más equipos de hemodiálisis, por ser uno de los servicios que atiende a más de 20 pacientes diariamente. Los servicios de tomografía, ecografía y mamografía, debemos destacar asimismo, que son los de mayor aceptación en este nosocomio.
Tanto el director general como la sub directora del Hospital Regional de Loreto, piden al público usuario, su gentil comprensión si encuentran alguna irregularidad, aunque deben presentar su  queja o reclamo de inmediato. (W. Gil)

Comments are closed.