Directora regional de turismo, Patricia Álvarez, estará hoy con estudiantes de la UCP

  • Evento es organizado por los estudiantes de la Facultad de Negocios-Escuela de Turismo y Hotelería, como parte del curso de organización de eventos.
    Público en general esta cordialmente invitado a participar.Foto-3

Con el objetivo de conocer la real situación del turismo en nuestra región, la Lic. Patricia Álvarez, directora regional de Turismo en Loreto, estará hoy con los estudiantes de la carrera de Turismo y Hotelería compartiendo su experiencia del rubro de turismo en Iquitos.
Los temas que se estará tocando serán la Cultura Turística, Identidad Cultural, Crisis del turismo en la Región Loreto ¿Por qué estamos en Crisis? entre otros.
Esta importante ponencia estará abierta a todos los alumnos de la Universidad Científica del Perú que deseen asistir y conocer la real situación del turismo en nuestra región.
Álvarez también proyectará un video del director secretario ejecutivo de Relaciones Carlos Vogeler con los miembros de la OMT. La cita será hoy jueves a partir de las 9:30 de la mañana, la convocatoria es libre y tendrá lugar en el AULA TIC B en la UCP.
Por su parte, Jesús Pardo, estudiante organizador del evento, manifestó, que este evento es muy importante para la comunidad estudiantil de este rubro, que de esta manera nos va a ayudar a ver con mayor claridad el futuro turístico de la región; además, Claudia Ramírez precisó que se espera que cien estudiantes asistan al evento y de esta manera podamos contribuir con su formación universitaria. Además, felicitó al profesor John Vargas por incentivarnos a realizar estos tipos de eventos que van acorde a nuestra formación.